miércoles, 25 de febrero de 2009

Laura Bozzo, acusada de estafa por sus propias panelistas en México, y eso que aún no sale el programa

Sus propios panelistas acusan a Laura Bozzo de estafa en México

Su nuevo programa aún no sale al aire y cuatro participantes ya la denunciaron por no recibir el pago prometido por “actuar” en el show. Afirman que son maltratados durante las grabaciones.

http://4.bp.blogspot.com/_gr41FEso034/SNNhychtdII/AAAAAAAAMy8/f0us-3paEgY/s400/Laura+Bozzo+5.jpg

Un nuevo escándalo. Cuatro panelistas del programa Laura en América, que se transmitirá en México a través de la televisora Azteca América, acusaron de estafa a la polémica conductora Laura Bozzo por no cumplir con el pago prometido por “actuar” en el show.

Según los extras, la autoproclamada “abogada de los pobres” se negó a pagarles debido a que una panelista se equivocó en los diálogos, lo que hizo enfurecer a la conductora. Bozzo suspendió las grabaciones y los despidió, informó hoy el diario Tabasco Hoy

“Laura Bozzo está lavándose las manos para limpiar su nombre, pues el esquema con que hacía los programas en su país es exactamente el mismo de ahora. Nosotros no nos estamos prestando a un fraude, porque soy extra y trabajo por dinero. Me deben 2 mil pesos”, señaló Gloria Villalobos, quien llevaba cuatro años actuando como extra.

“Nos hicieron creer que Laura no sabía nada, pero sí estaba enterada, porque ella contrata a su personal y está consciente de cómo se manejan sus shows, así que pienso demandarla”, dijo Eduardo Zozaya, otro de los denunciantes.

Los panelistas, que mostraron los libretos del programa como prueba del fraude, también señalaron que durante las grabaciones del programa fueron maltratados, incomunicados, encerrados sin comer y se les prohibió ir al baño.

Eso no es todo, ya que ocho miembros del equipo de producción de Laura en América decidieron renunciar alegando maltratos por parte de la conductora peruana, informó el citado diario.


peru21.pe, 25 de Febrero del 2009

1 comentario:

  1. mmm cabe mencionar que Laura ya no labora en TV AZTECA desde hace un buen, no seria posible que trabajara en Azteca America cuando firmo contrato con TELEVISA (TELERISA), No hay mejor programa que el de Cosas de la Vida arriba Rocio Sanchez Azuara

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs